Oro Estilo Burgi RosaMi Bur117rg Moda Reloj dxrCeWBo

El polen es el elemento esencial que las abejas recolectan de la flor y almacena en su panales para alimentar a las larvas. Anualmente, una colmena puede llegar a recoger hasta 40 ó 50 kilos de polen, por lo que, durante las últimas décadas, y a medida que el interés de este producto va creciendo entre los consumidores de productos naturales, el apicultor ha desarrollado diferentes instrumentos que le ayudan a recoger, preparar y almacenar este polen para el consumo humano.

Las trampas de polen, son unos cajones colocados justo a la entrada de las colmenas. Están provistos de unas rejillas que deben atravesar las abejas para entrar, y que retienen las bolitas de polen que cargan éstas en su último par de patas.

Los granos de polen poseen diversas tonalidades en función de su origen floral; son sustancias de elevado interés biológico y de gran riqueza nutritiva.

La proporción en que se hallan los diversos nutrientes en cada grano de polen varía ligeramente según la flora de la que procede.

Watches Del Citizen Y En Gratuito Compra Disfruta Envío POiZuTkX

Principalmente, podría desglosarse su composición en:

-proteínas (de las cuales más del 15 % son aminoácidos como cistina, histidina, fenilalamina, treonina, leucina y ácido glutámico, entre muchas otras),

- hidratos de carbono,

- minerales (como el potasio, silicio, calcio, fósforo y magnesio, además de otros en menor cantidad),

-vitaminas (todas las del grupo B, vitamina C, D, E4, y carotenos),

Oro Estilo Burgi RosaMi Bur117rg Moda Reloj dxrCeWBo

-sustancias hormonales,

- lípidos,todo ello hace que el polen suministre al organismo un aporte importante de principios activos y nutrientes beneficiosos tanto para las abjeas como para el hombre.

 

De Wk0pno8x 'french 'morgan'turquesamonograma Pulsera Reloj Touch' Ovmnwy80N